Hoy en día, el partido Morena no ha tenido el respeto que debería en el estado mexicano de Jalisco, es por lo anterior que hace falta un referente que represente a los deportistas, clase trabajadora, empresarios, madres solteras, campesinos, y todo aquel que colabora en hacer crecer a nuestro país.
En este sentido, Antonio Pérez Garibay es la pieza clave que necesita el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer frente a Movimiento Ciudadano, ya que, de elegirse a Carlos Lomelí o a Ricardo Villanueva como los candidatos para las próximas elecciones, el partido Morena tendría un alto porcentaje de ser derrotado.
Pérez, ha demostrado que tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para sacar a Movimiento Ciudadano de Jalisco y crear una estrecha alianza con el Partido del Trabajo (PT) y hasta con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que confían en su alta capacidad de liderazgo y honestidad.
Por tanto, Toño Pérez (papá de Checo Pérez), es el único candidato que podría llegar a gobernador de Guadalajara y representar un cambio real, como lo es la cuarta transformación. Esta tarea no es nada sencilla, por ello el próximo gobernador va de casa en casa, con ciudadanos y empresarios para conocer todas las necesidades de los ciudadanos jaliscienses.