En menos de una semana, Héctor Magaña rehabilitó el camino a El Sauz en tiempo récord, entregando su primera obra que sirve al pueblo de Tequisquiapan
Este fin de semana se realizó la entrega formal de la rehabilitación del camino a El Sauz por parte del presidente municipal, Héctor Magaña Rentería, siendo la primera obra que beneficia al pueblo de Tequisquiapan.
Cabe destacar que la obra se realizó en tiempo récord, pues en menos de una semana se logró hacer lo que en años había quedado en el olvido por parte de administraciones pasadas.
Resultados desde los primeros días de gobierno
Durante la primera entrega de obra que sirve al pueblo, Héctor Magaña se notó entusiasmado por los resultados que logró junto con su equipo de trabajo, los primeros días de su administración; "¡Si se pudo!", expresó el alcalde.
Asimismo, agradeció el valioso esfuerzo de cada trabajador tequisquiapense que participó en las labores para concretar el proyecto: "...en tan solo cuatro días demostraron su compromiso, capacidad y talento en la rehabilitación de vialidades", subrayó.
Tequisquiapan confía en Héctor Magaña
Con la rehabilitación del camino a El Sauz, un compromiso de campaña cumplido, la gente de Tequisquiapan ve con buenos ojos la administración de Héctor Magaña Renteria pues ha demostrado con acciones que las cosas se pueden hacer diferente, en beneficio de la ciudadanía.
Por su parte, Magaña Renteria agradeció la confianza que los habitantes tienen en su proyecto, dejando claro que su gobierno se caracterizará por entregar acciones concretas más allá de los discursos.
Finalmente, el alcalde de Tequisquiapan se mostró satisfecho con los primeros resultados de su gestión: "Hoy nuestra comunidad de El Sauz ya cuenta con un camino digno... llegó el tiempo de las acciones. La prosperidad será para todos."