El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el periodista Carlos Loret de Mola se han desafiado mutuamente en los últimos días después de que Loret presentara un reportaje en su espacio de Latinus, exponiendo que los amigos del hijo del presidente, Andrés López Beltrán, han obtenido beneficios de contratos para administrar proyectos.
López Obrador ha rechazado rotundamente las afirmaciones de Loret y ha pedido que se presenten pruebas de corrupción a la Fiscalía. En su espacio de Latinus, Loret de Mola ha invitado a López Obrador a participar en una entrevista uno a uno. El periodista ha ofrecido que la entrevista pueda llevarse a cabo en su estudio o en la oficina del presidente, en cualquier momento que sea conveniente para él. Sin embargo, López Obrador no ha aceptado la invitación a la entrevista.
En su conferencia mañanera del 10 de mayo, López Obrador ha defendido a su hijo y ha asegurado que no hay corrupción en su gobierno. También ha acusado a los medios de comunicación de difundir información falsa y de participar en campañas de desprestigio en su contra. Por su parte, Loret de Mola ha reiterado su solicitud de entrevistar al presidente y ha prometido seguir trabajando para mantener a la ciudadanía informada sobre los temas de interés público.