Ante la adquisición de los derechos de Fox realizada por Disney, se especuló el futuro de algunas cintas programadas por la cadena, tal fue el caso de Deadpool 3. Sin embargo, todo indica que el contenido agresivo y lascivo se mantendrá , de hecho, los escritores advierten que la clasificación de la película será R.
El productor a cargo de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds será Shawn Levy, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han trabajado en el libreto, y recientemente aseguraron convertir a Deadpool 3 en la primera película con clasificación R de la historia de Marvel Studios.
"Estas personas (refiriéndose a Disney) hacen las cosas a su manera. Y estábamos acostumbrados a hacer las cosas a nuestra manera, así que hay diferencias, pero creo que lo mejor es que Marvel ha sido un apoyo increíble. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool", mencionó Reese.
Su llegada a la pantalla grande está programada para ocupar una de las cuatro fechas contempladas por Marvel Studios para sus estrenos en el 2024, mientras tanto los pronósticos del arranque del rodaje, indican que su comienzo será en el transcurso de este año o en el 2023.