Todo paciente que acude con el Dr. David de Rungs, tiene la seguridad de encontrar profesionalismo, seguridad y confianza en su trabajo. Gracias a un largo e importante historial académico, con decenas de publicaciones en medios de gran relevancia y conferencias de talla internacional, es como el doctor respalda su arduo trabajo en torno a la cirugía plástica.
Desde que tengo uso de memoria quería ser médico porque me daba muchísima curiosidad, esto se recalcó cuando desgraciadamente mi padre falleció por un infarto al miocardio. Entonces dije yo voy a ser doctor porque no quiero que ningún niño sufra lo que yo sufrí, mencionó De Rungs en una entrevista, donde se percibe el lado humanístico que lo destaca en su área.
El doctor David De Rungs Brown ahora es especialista en cirugía plástica y reconstructiva de la región facial, teniendo una gran habilidad de naturalidad en lifting faciales, rinoplastias, blefaroplastias entre otras. La clínica que hace poco estrenó el doctor, es el claro ejemplo de la trascendencia que ha tenido su trabajo, la cual está avalada y hecha con los más altos estándares hospitalarios.
De Rungs, ha sido voluntario en más de 20 campañas extramuros para la atención de pacientes que ameritan reconstrucción, así como profesor invitado de cursos nacionales e internacionales, lo cual ha nutrido su amplia experiencia y sus técnicas innovadoras.