Pepsi termina su ciclo como patrocinador oficial del show de medio tiempo del SuperBowl después de 10 años de actuaciones memorables. Mediante un comunicado, la refresquera de origen estadounidense mencionó que, la decisión de no continuar con la asociación es en beneficio a redirigir su estrategia comercial hacia los medios digitales.
Por su parte, la NFL comentó que: La actuación del medio tiempo del Super Bowl ha crecido hasta convertirse en el evento musical más comentado del año y ofrece lo que los anunciantes más anhelan: agregar una audiencia masiva en vivo. Asimismo, añadió que otras empresas ya les han manifestado su interés para patrocinar dicho evento.
Aún no se conoce quién ocupará el lugar de esta gran refresquera, sin embargo, es indudable que nos cautivó con sus presentaciones, entre las que se encuentran las actuaciones de artistas como: Madonna (2012), Bruno Mars (2014), Katy Perry (2015), Jennifer López y Shakira (2020) y la última de Snopp Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre junto a 50 Cent en 2022.
Pepsi dice adiós a la NFL, pero anticipa que pronto notaremos su presencia en plataformas como Youtube o TikTok; del mismo modo, agradece a todos los artistas que colaboraron e hicieron posible este evento y a los fanáticos por formar parte de la experiencias que crearon en su paso como patrocinador del descanso en el SuperBowl.