El Parque de las Casitas en Chetumal fue testigo del deseo de más de 4 mil personas que quieren que lo nuevo llegue a Othón P. Blanco. Desbordados de entusiasmo y energía acompañaron a Lidia Rojas Fabro, candidata a presidenta municipal por Movimiento Ciudadano, en su cierre de campaña.
La jornada estuvo marcada por un ambiente festivo que incluyó la actuación musical de Yawui. Durante su discurso, Lidia Rojas Fabro llamó a los ciudadanos a un "voto de justicia" y abogó por una "nueva política" que prometió incluir a todos los habitantes de Othón P. Blanco en su proyecto de mejora para el municipio. La candidata reiteró su compromiso con la lucha contra la corrupción y la desatención que sufre actualmente el municipio.
Ustedes han visto que he recorrido colonia por colonia, apoyando al deporte, a los mercadores, a los maestros, porque amo a Othón P. Blanco y por eso la elección la vamos a ganar el 2 de junio, declaró Rojas Fabro ante una multitud entusiasta.
El evento fue una manifestación del amplio respaldo ciudadano y una celebración de una campaña caracterizada por el entusiasmo de los othonenses.
Entre los asistentes destacados estuvieron José Luis Pech Várguez, coordinador estatal de MC; Jacobo Cheja, delegado nacional del partido en Quintana Roo; la diputada federal Ivonne Ortega; y los candidatos a diputados Mario Redondo y Christian Flores por los distritos 15 y 14, respectivamente. También estuvieron presentes Layla Flores, aspirante a diputada federal por el distrito 02, y Mayusa González, candidata al Senado.
Rojas Fabro subrayó la importancia de una contienda limpia y transparente y se mostró confiada en que su campaña resuena con los ciudadanos cansados de la "vieja política". Asimismo, enfatizó la necesidad de proteger el voto y asegurar un proceso electoral justo.
Con el respaldo visible de la comunidad y un firme compromiso con sus ideales, Lidia Rojas Fabro se prepara para las elecciones del 2 de junio, donde espera consolidar su visión de una nueva política para Othón P. Blanco.