En los primeros minutos del lunes 15 de abril, Lidia Rojas Fabro dio inicio a su campaña por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, en Quintana Roo, abanderando al partido Movimiento Ciudadano; con lo que reafirma su dedicación y esfuerzo por construir un mejor municipio.
Con una transmisión en redes sociales, la candidata dio un mensaje a la ciudadanía, en la que presentó su proyecto y dijo que Lo que estamos haciendo aquí, todos nosotros lo hacemos por todos ustedes, lo hacemos con el corazón, lo hacemos con todas las ganas y creemos que la política si puede ser diferente.
Al tenor de "Othón P. Blanco necesita lo nuevo", Lidia Rojas Fabro detalló que se comienza una nueva etapa en beneficio del municipio, lo que se dijo contenta al "estar acompañada de gente muy preparada, gente con mucho corazón, con mucha pasión y que sobre todo sabe cómo trabajar, hoy vengo a decirle, tú ya conoces el pasado y ya conoces el presente de nuestro municipio, ya conoces la historia y queda en tus manos no repetirla.
En este sentido, la candidata se dijo orgullosa del trabajo que está emprendiendo de la mano de todos los habitantes, pues la unión hará la diferencia para acabar con la vieja política, si ya estás harto de las personas que definitivamente...solo van a la foto y solo levantan la mano aquí te venimos a decir que esta representación va a trabajar con todo el corazón, expuso Rojas.
Asimismo, Lidia Rojas reiteró que ella buscará de manera vehemente dar todo para que cada uno de los sectores sociales, grupos vulnerables, madres, niñas, niños y adultos mayores reciban atención de todas las áreas del gobierno municipal y así evitar las acciones corruptas de administraciones anteriores.
De igual forma, la candidata de Movimiento Ciudadano solicitó el apoyo de los habitantes del municipio: Hoy te quiero pedir con todo el corazón que nos acompañes en este camino, que realmente luches con nosotros porque Othón P. Blanco lo merece y necesitamos el nuevo Othón P. Blanco y que no sea el mismo de siempre.
Finalmente, también presentó a su equipo de trabajo, a quienes destacó como personas que están plenamente comprometidas con entregar su trabajo, tiempo y espacio para fomentar la cultura del esfuerzo dentro de su campaña, asegurando que cada uno de ellos cumple funciones en las cuales están absolutamente preparadas y preparados.